GESTIÓN Y CONTROL DE PROYECTOS

diciembre 19, 2017

Software de Planificación que revoluciona la producción en las industrias!

Las fluctuaciones bruscas de la demanda, la diversidad de los productos y las exigencias de los clientes en cuanto a flexibilidad, disponibilidad y plazos, dificultan cada vez más el trabajo de optimización de la planificación de la producción de bienes y servicios.

Actualmente existen pocos software de gestión de la producción con módulos de optimización capaces de tomar en consideración las restricciones relacionadas con la actividad y las especificidades de la empresa.

En el Área de Planificación, IMPERA nace en el año 2002 como el primer software chileno de planificación y control de proyectos basado íntegramente en el sistema Last Planner. Durante sus 14 años de existencia, la investigación, desarrollo y mejora continua del Centro de Excelencia en Gestión de la Producción y GEPRO, han permitido convertir este software en un sistema integral de gestión y control de proyectos que permite disminuir el esfuerzo en la operación de la metodología, aumentar el nivel de madurez y el desempeño de los proyectos a través de mayor estandarización, análisis y la capacidad de identificación anticipada de problemas y oportunidades.

Hoy en día, el set de herramientas de IMPERA facilita tanto la operación diaria en terreno, como la planificación, seguimiento, reuniones y análisis de indicadores de la cartera empresarial de proyectos, lo que sumado al apoyo cercano y capacitación por parte de nuestros consultores, ha permitido a nuestros numerosos clientes, disfrutar los beneficios de una metodología y tecnología de punta.

siykhv

Gepro ®

Te asesoraremos

Contáctanos