Imagen1

IMPERA

abril 26, 2016

siykhv

sin-1

¿Qué es IMPERA?

IMPERA es un set de herramientas único que permite gestionar eficazmente tus proyectos a través de la metodología Last Planner y con el respaldo técnico y metodológico de los consultores expertos de GEPRO. Sus módulos permiten la gestión en terreno, consolidación de datos, visualización web, comunicación, gestión a distancia y gestión del conocimiento en una potente base de datos.

¿Por qué implementar IMPERA?

IMPERA permite aumentar el desempeño de tus proyectos al facilitar la estandarización del uso de la metodología, disminuir el esfuerzo requerido para el seguimiento, aumentar la capacidad de análisis del proyecto, mejorar la coordinación y entregar semanalmente toda la información requerida por el equipo.
Numerosas investigaciones realizadas por GEPUC y la Pontificia Universidad Católica, muestran que IMPERA tiene un impacto positivo y diferenciador en el desempeño de proyectos, estandarización de procesos, gestión de información y grado de implementación de la metodología Last Planner.

Modalidades de servicio

Impera + LPS
Implementación metodológica de 4 meses orientada a estandarizar los procesos de gestión de Last Planner y consolidar la metodología en un alto nivel de madurez. Para ello, se combina la capacitación metodológica con la implementación de las herramientas técnicas de IMPERA.
Impera Control de Gestión: Implementación orientada al aprovechamiento de la reportabilidad y herramientas de control de gestión de IMPERA. Para ello, se realiza una implementación de dos meses que permita integrar el uso de IMPERA a la planificación y control semanal, focalizada en aumentar el análisis de la información del proyecto para potenciar el seguimiento y la mejora continua.

Impera empresarial
Estandarización del modelo de seguimiento a la gestión semanal y la evolución del desempeño de la cartera de proyectos, a través del uso sistemático de IMPERA y la capacitación de facilitadores expertos en la empresa.

Metodología
Todos nuestros servicios de implementación de IMPERA combinan la capacitación metodológica, la aplicabilidad del sistema Last Planner a las condiciones específicas del proyecto, la capacitación técnica en el uso de sus herramientas y la capacitación en el análisis y gestión de la información a través de su reportabilidad.

Más Información AQUÍ

Gepro ®

Te asesoraremos

Contáctanos