Volver al sitio

Nuevo Cliente: Fiscalía Nacional

· Fiscalía Nacional,Lean Management,Lean Chile,Filosofía Lean

Durante 2019 y 2020 Fiscalía Nacional se encuentra creando una nueva área de mejoramiento continuo con el fin de eficientizar el procesos de persecución penal y los procesos de atención a víctimas y testigos. Esto con el fin de dar cumplimiento al Plan Estratégico del Ministerio Público y mejorar la atención de los usuarios y la ciudadanía.

GEPRO se encuentra apoyando en el diseño del Framework de Governance con el que operará esta nueva área de mejora continua, mediante la definición de los objetivos de la misma y la estructura corporativa con la cual se canalizarán los esfuerzos en esa dirección.

Para esto hemos estado realizando capacitaciones y talleres de trabajo, en los cuales vamos definiendo ciertos Roles y Responsabilidades que deberá tener el área, los procesos con los que trabajará y los estándares que utilizará, entre otras cosas.

A sido vital para esto la participación del equipo de Fiscalía Nacional, ya que la implementación de un área de mejora continua en un rubro totalmente diferente al que vio nacer a la Filosofía Lean, presenta una serie de desafíos que se han ido abordando en largas sesiones de trabajo.

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar