vn
Return to site

Nuevo Cliente: Banco Bci

· Cliente,Banca,Bci,Consultoría,Banco BCI

Durante los últimos meses GEPRO ha acompañado a Bci tomando el rol de PMO en distintos proyectos del área TI, incentivando la agilidad y el uso de herramientas Lean para guiar a los equipos en la coordinación y gestión de compromisos para anticiparse a potenciales obstáculos y restricciones.
 
La relación cliente-proveedor es clave en cada uno de los proyectos, por lo que se apuesta por potenciar las instancias de interacción entre ambos y avanzar de forma integral en el desarrollo de los trabajos y tareas necesarias.
 
Semana a semana se planifican de forma dinámica las próximas actividades de cada proyecto y se evalúa su impacto en el cronograma, evidenciando todo lo necesario para estabilizar el programa de avance e incentivando a los participantes a tomar el control de sus restricciones y de los plazos del proyecto con el uso de nuestro software IMPERA.
 
Con la motivación y participación de todo el equipo Bci ha sido posible mantener un seguimiento continuo de indicadores del proyecto y de los compromisos adquiridos con IMPERA en las distintas mesas de trabajo, apuntando al éxito de todos sus proyectos bajo nuestra colaboración.

Además, estamos acompañando a las células ágiles conformadas para desarrollar proyectos del área de Medios de Pago de Bci, entregándoles una mirada innovadora de gestión de proyectos que le permita complementar y potenciar las metodologías ágiles utilizadas, y acercarse al cumplimiento de objetivos.

Nuestro objetivo es apoyar y entregar información relevante sobre Indicadores de avance, confiabilidad, gestión de restricciones e impedimentos a los líderes de proyectos y líderes del portafolio de proyectos. Delivery Manager, Sponsor y PMO.
 

All Posts
×

Almost done…

We just sent you an email. Please click the link in the email to confirm your subscription!

OK

ygilcghioñkljhg