Volver al sitio

Estandarización de reuniones teletrabajo

Workshop

· Eventos,Blog,Workshop

Patricio Gahona , Director - Gerente de Desarrollo de Negocios GEPRO, Valeria Ramírez y Alberto Lagos Consultores Senior GEPRO realizaron este workshop enfocado en estandarizar reuniones; como una ayuda para que organices mejor tu tiempo junto a tu equipo.

Estandarización de reuniones teletrabajo

En tiempos de Coronavirus las reuniones mediante teletrabajo se han hecho pan de cada día y en general resultan ser bastante ineficientes.

Han surgido múltiples recomendaciones para sobrellevar el teletrabajo, pero más que entrar en el detalle de las mismas; en esta presentación quisimos exponer una metodología como opción para que sea integrada a su organización y que no queden solo como buenas prácticas, sino que queden como “nuestras prácticas”.
 

Desde el alero de Lean, con foco en la creación de valor y la eliminación de ineficiencias/ desperdicios, surge una herramienta que busca implementar los principios de la filosofía en cada reunión, definiendo el valor que entrega esta y como hacemos para que este valor sea logrado con el menor esfuerzo posible de los participantes.

Los invitamos a revisar esta metodología que creemos firmemente que les servirá para orientar el esfuerzo de sus trabajadores hacia los objetivos de la organización y con menos dedicación. ¡A ver si con esto ayudamos a despejar un poco su agenda!

Alberto Lagos 

Consultor Senior GEPRO

Todos los artículos
×

Ya está casi listo...

Te enviamos un correo. ¡Por favor haz clic en el enlace del correo para confirmar tu suscripción!

Aceptar